Estado
11 enero 2016

Más marchas de la 28 de octubre hasta lograr diálogo con Diódoro Carrasco

share
by García R - 0 Comments
Más marchas de la 28 de octubre hasta lograr diálogo con Diódoro Carrasco

En la segunda marcha del año de la Unión  Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de octubre en la autopista México – Puebla partiendo de FINSA, los comerciantes informales llamaron al diálogo con el nuevo titular de la Secretaria General de Gobierno al mando del recién nombrado Diódoro Carrasco.

El gran contingente de informales exigía entablar mesas de negociaciones para la pronta liberación de los presos políticos incluidos los líderes y familiares de la organización y la cancelación de las órdenes de aprehensión  contra la última dirigente de la 28 de octubre Rita Amador.

De acuerdo a Tonatiuh Sarabia Amador, representante del organismo, las marchas seguirán durante los días previos al informe del Quinto año de gobierno panista de Rafael Moreno Valle, amagando con presentarse en la explanada del nuevo Museo Internacional Barroco (MIB), este viernes.

Las marchas denominadas “lucha por el diálogo”, centraran su exigencia en  lograr que el gobierno del estado  aclare la situación de los cuatro dirigentes de esta agrupación que han sido aprehendidos.

Mañana miércoles la protesta de la 28 de octubre  partirá de la avenida 16 de Septiembre y el bulevar Héroes del 5 de Mayo, hasta la sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG), y para el jueves, la manifestación recorrerá del Mercado Hidalgo hasta Casa Aguayo.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *