Clave Roja
14 enero 2016

Cae abatido policía ministerial

share
by García R - 0 Comments
Cae abatido policía ministerial

Al  menos 10 detonaciones con un arma de grueso  calibre accionadas por un  desconocido el  jefe de grupo de la Policía Ministerial del Estado, adscrito al operativo «Búho», Raúl Ávila,  –encargado de los asaltos a cuenta-habientes-, fue asesinado.

El sangriento suceso se dio en  la 37 Poniente y 27 Sur, colonia El Vergel, donde dos hombres con camisa gris y a cuadros respectivamente, a bordo de un Tsuru de la central Taxi Vial placas 76-90-SSJ, interceptaron al oficial y a Alejandra Mancilla, agente de la corporación, que resultó con un balazo en el glúteo izquierdo.

Raúl, recibió un balazo en sien derecha que le provocó la muerte, casi instantánea, quedando su cuerpo  tirado en el asfalto, sin que los cuerpos de paramédicos que se presentaron en el lugar pudieran hacer algo para salvarle la vida.

En el lugar de los hechos quedo también la patrulla Jetta de color blanco, placas TYU-3600 del Estado de Puebla, donde viajaban los agentes agredidos.

Mientras, los policías encontraron el taxi abandonado en la Privada 29 B Sur y 31 Poniente, y una calle antes de los lamentables hechos donde perdió la vida el policía ministerial.

Al momento no se sabe el motivo de la ejecución, pero todo parece indicar que se trató de una venganza; cabe recordar que en días pasados fue presentada en la Fiscalía de Puebla una banda dedicada al asalto de cuentas habientes y relacionadas con otros ilícitos.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *