?>
Gobierno
14 enero 2016

Reconocen trabajo destacado de enfermería en el IMSS Puebla

share
by García R - 0 Comments
Reconocen trabajo destacado de enfermería en el IMSS  Puebla
  • “Conocedoras y conocedores de la realidad que viven los pacientes en sus Unidades Médicas y la relación que cotidianamente establecen con los derechohabientes, las y los sitúa en un lugar primordial en los servicios de salud”
  • Profesionalización del personal de enfermería, compromiso de la Dirección General encabezada por José Antonio Gonzalez Anaya.

En el marco de la ceremonia de entrega de reconocimientos al Personal de Enfermería destacado durante el 2015, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, rindió homenaje a quienes dedican su vida a ayudar a restablecer la salud de quienes la han perdido.

“A todas las compañeras y compañeros de enfermería de esta delegación, en especial a los que hoy por su destacada labor reciben un reconocimiento, permítanme expresarles las más sinceras felicitaciones de parte del Delegado Estatal, Rodolfo Reyes Coria”, expresó el maestro Alejandro Minor Castillo, jefe de Servicios Jurídicos del IMSS en Puebla .

En el mensaje enviado por el delegado estatal, destaca la labor de las y los trabajadores de enfermería, “conocedoras y conocedores de la realidad que viven los pacientes en sus Unidades Médicas y la relación que cotidianamente establecen con los derechohabientes las sitúa en un lugar primordial en los servicios de salud”, aseguró.

Abundó que estos servicios, son el corazón y el alma de la Seguridad Social, ya que hacen posible que los derechohabientes y sus familiares se sientan acompañados por la institución en los momentos difíciles. “Es esta cualidad la que hoy debemos festejar y reconocer”.

Reiteró el compromiso con la profesionalización del personal de enfermería, cuyo origen proviene desde la propia Dirección General encabezada por José Antonio Gonzalez Anaya. “Sabemos bien que es la herramienta más eficaz para que nuestra Institución consiga los objetivos que nos hemos trazado en relación a incrementar la calidad y calidez en la atención al derechohabiente”, expresó.

Además dijo, en el IMSS está garantizada la capacitación continua y la profesionalización del ramo de enfermería por el Contrato Colectivo de Trabajo y por el Reglamento Interior del Trabajo.

Al sonar el Himno de Enfermería y realizar la ceremonia del “Paso de la Luz”, ustedes refrendan ante el Instituto y ante la sociedad el compromiso de trabajar día a día con conocimiento, dedicación y ética profesional.

Las enfermeras y enfermeros galardonados el día de hoy adquieren un compromiso mayor al constituirse como modelos a seguir y como la evidencia del talento y la riqueza que hay en los servicios de enfermería del IMSS en Puebla. Finalizó.

García R

33412 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *