Columnistas
18 enero 2016

Causa y Efecto .Por José Antonio de la Vega Moreno

share
by García R - 0 Comments
Causa y Efecto .Por José Antonio de la Vega Moreno

Es ella?

            Tanto el ex diputado federal del PRI, Enrique Doger Guerrero como la Senadora de la República firmaron la paz en un hotel céntrico de Puebla, Capital.

            En lo que al parecer es un mensaje de unidad, de amistad y de fortaleza política, Doger demuestra que es un político disciplinado y se amolda a las circunstancias políticas y él sabe que no le favorece ni las decisiones y mucho menos la posibilidad de ser el abanderado del PRI.

            Enrique Doger Guerrero, sabe que su obediencia traerá como consecuencia lograr espacios, se habla ya, de la posibilidad de llegar al Partido Revolucionario Institucional, aunque otra de sus barajas es la delegación de la SCT.

            Por su parte, la Senadora Blanca Alcalá Ruiz, tendrá en sus manos la posibilidad de ejecutar una candidatura en el momento que su partido lo haga oficial, que la encumbre como la primera mujer en la historia de gobernar a Puebla y los poblanos.

            También, sabe ella, que de ir a la candidatura esta será una labor titánica, pues de una u otra manera irá sin respaldos de candidatos a presidentes municipales, diputados locales, lo que andar será doble.

            Otra de las circunstancias con las que sabe que se enfrentará la Senadora una vez siendo abanderada del PRI a la mini gubernatura, será la simulación de muchos grupos y actores políticos.

            Mientras tanto, Alberto Jiménez Merino, perdiendo gana. Fue un hombre que creció de manera exponencial y bien podría posesionarse para futuras campañas políticas.

            Se habla de que podría alcanzar el Comité Directivo Estatal del tricolor o mandar al gabinete un buen perfil y poder seguir operando de la mejor manera para su beneficio.

            Estos tres personajes políticos serán cruciales en la contienda electoral que concluye el 5 de junio, el PRI, los necesita juntos y el PRI los necesita fortaleciendo la candidatura.

            En fin, los mensajes encriptados al interior del tricolor, continúa, es por ello, que la pregunta está al comienzo de ésta columna, será ella la abanderada?

            Al tiempo

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *