Empresariales
20 enero 2016

La Red Mexicana de Franquicias el apuesta por candidato independiente empresario

share
by García R - 0 Comments
La Red Mexicana de Franquicias el apuesta por candidato independiente empresario

La Red Mexicana de Franquicias (RMF) aseguró que en el próximo proceso electoral buscarán una propuesta independiente y que no tengan una relación con los partidos políticos.

“¿Qué es lo que queremos? En verdad, la expresión sea ciudadana. Para que sea ciudadana independiente necesita ser una persona desvinculada, ¿qué sería lo independiente? Que no tenga nexos o que haya teñido nexos próximos con los partidos”, consignó el presidente de la asociación, Enrique Vargas Medina.

De esta manera, descartó el apoyo a la ex panista, Ana Teresa Aranda Orozco, quien busca ser candidata independiente para contender a gobernadora por un año 8 meses.

“Tiene desventajas y no representa una opción real, porque no es verdaderamente independiente, y no ha pasado mucho tiempo desde que renunció al PAN”.

Informó que es probable que Teresa Aranda tenga intereses creados por anticipado y agregó que buscarán un candidato que sea empresario para que represente al sector y los proyectos en común.

Sin embargo, dijo que aunque no tienen nombres de los representantes de la iniciativa privada que buscarían un cargo de elección popular, sí “hay muchos interesados”, pero en el cargo a gobernador de 2018.

 

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *