?>
Columnistas
21 enero 2016

Desde las Galias.Por César Musalem Jop CLAUDIO EL ECOLOGISTA

share
by García R - 0 Comments
Desde las Galias.Por César Musalem Jop CLAUDIO   EL  ECOLOGISTA

CLAUDIO   EL  ECOLOGISTA.

César Musalem Jop.

1.- Mi hijo Claudio, es el más pequeño; sagaz; enterado, culto; polemista (no discutidor); ambicioso en política partidaria (que no social); de mis descendientes en todo el país, incluyo los que encuentre en: Ecuador, Costa Rica y El Salvador.

1.1.-Me reclama:

a).- ¿Por qué? tú, y tus amigos tan brillantes como columnistas (fíjense como trepo) Sánchez Andraca, Torres Salmerón, Mauro González, su hijo Alberto, Leticia Montagner, Chucho Contreras), jamás escriben sobre problemas ecológicos.

b).- ¿Por qué? un genio con una mega audiencia radial y t.v., vía internet, como Mondragón Alexandro no lo hace ¿le vale madres la naturaleza?.

c).- ¿Dónde carajos andan las dizque ONG´s ecológicas?, cojas todas  de abogados penalistas competentes, pues estas ecológicas asociaciones civiles, no saben usar las leyes del Estado de Derecho.

d).- Bastaría que sus abogados denunciaran ante la procuraduría federal, la estatal, los organismos internacionales, la mass-media internacional, el océano de internautas, la agresión contra todos los seres vivos del ahora aniquilado o viario, y del Parque Flor del Bosque, abandonado biológicamente en sus 719 hectáreas de territorio.

e).- Naturalmente que las responsabilidades penales incluyendo sus destituciones  administrativas deben enderezarse contra los funcionarios federales incompetentes, ineptos o evasores para evitar confrontaciones.

f).- ¿Qué las ONG´s dizque ecológicas, solo operan cuando hay respuestas $$$ económicas en contratos? Pues también habría que solicitar s  cancelación registral, pues no hacen las tareas de su Objeto Social, mintiendo a la sociedad haciéndose pasar como combatientes por NATURA, tan de moda ahora gracias al Papa Francisco.

g).- ¿Enterado estás del cómo? me dijo Claudio  se gastarán ciento cuarenta y seis millones de pesos el gobierno de MVR remodelando veinte hectáreas del Parque Flor del Bosque. ¿Aprobado, discutido, razonado, por expertos en Biología o se hace por qué se hace y san se acabó?

2.- Claudio me dio tiempo de  preguntarle de ¿dónde? Había obtenido estos datos y me dijo que su fuente es  Intolerancia del 20-I-2016 en una entrevista hecha por Samuel vera Cortés a la Consejera Ponce Tajonar, la cual se quejó de lo expuesto sin ninguna acción concreta que encabece.

3.- Como Claudio Musalem Valencia expulsado de diversas facultades en ciencias sociales, disfrazado de perico, el cual es capaz de agredirme con fiereza con garras y pico, me hago eco de su reclamo.

4.- Usted no haga caso de esto señor  lector,  no es su bronca, las que tienen con sus hijos son suficientes.

NUESTRA CASA.-  “Some day in some time“ los museos de nuestra casa, obligadamente serán visitados por decenas de miles de escolares.  Ahí renacerá su identidad aniquilada.

cesarmusalemjop@hotmail.com

García R

33618 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *