Municipios
22 enero 2016

Reabren la presidencia municipal de Ocotepec

share
by García R - 0 Comments
Reabren la presidencia municipal de Ocotepec

Con la intervención de la dirección General de Gobierno, policías municipales, un notario público, así como peritos y ministeriales, se reabrió la presidencia municipal de Ocotepec, después de 17 días que un grupo de inconformes  encabezados por José Oswaldo Villegas Martínez soldaron los accesos, impidiendo que se atendiera a la población.

En la reapertura del edificio público la  presidenta municipal  Macaria Hernández rodríguez, se percató  que en el interior faltaba documentación e  inmobiliario, causaron daños al cortar cables asi como la destrucción de  cámaras- sin dar evidencia de estos hechos – y refirió que en su oportunidad detallara las daños ante las autoridades correspondientes.

Las puertas y ventanas que permanecieron selladas fueron desoldadas por un herrero de contratado para tal fin.

La primera regidora de Ocotepec denuncio que  al momento de reabrirse las puertas de la presidencia municipal   merodeaban por el lugar Oswaldo Villegas Martínez y un grupo de personas a quienes  la alcaldesa hace responsables del saqueo.

“Al pasar por el lugar dicho grupo de inconformes  amenazaron con tomar nuevamente las oficinas para el 31 de este mes, con el apoyo de personas de otros municipios “refirió la alcaldesa.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *