De Casa
24 enero 2016

La Franja le pega a Pumas en su casa

share
by García R - 0 Comments
La Franja le pega a Pumas en su casa

Los Pumas perdieron 1-0 con Puebla en juego correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, realizado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

La derrota deja al cuadro de la UNAM en el lugar 12 de la clasificación general con tres unidades, mientras que los poblanos llegaron a cuatro puntos y se ubican en el noveno sitio, a falta del encuentro entre Guadalajara y Tigres, con el que concluye la Fecha 3 de esta campaña.

Matías Alustiza anotó el único gol del juego en el minuto 28, al rematar de cabeza un centro de Christian Bermúdez, enviado desde la banda derecha.

Los felinos realizaron modificaciones ofensivas en su alineación, pero no pudieron perforar la meta de los visitantes, a pesar de que en la parte final del cotejo (desde el minuto 84) actuaron con diez elementos debido a la expulsión del guardameta Cristian Campestrini por doble amonestación. En los últimos once minutos (seis del tiempo regular y cinco de compensación), el cuadro de la franja colocó al defensa uruguayo Ramón Arias en la portería al haber efectuado ya sus tres cambios.

En sus siguientes compromisos, los Pumas visitarán al Atlas en la Jornada 4, el sábado 30 de enero, y regresarán a Ciudad Universitaria el domingo 7 de febrero, cuando reciban al Pachuca.

Alineaciones:

Pumas: 1-Alejandro Palacios; 16-Marcelo Alatorre (19-Mathías Vidangossy 66’), 3-Gerardo Alcoba, 4-Darío Verón, 5-Luis Fuentes (24-Luis Quiñones 75’); 21-Alejandro Castro, 7-Javier Cortés, 18- Ismael Sosa, 11-Fidel Martínez (10-Daniel Ludueña 46’); 20-Matías Britos, 15-Eduardo Herrera. D.T. Guillermo Vázquez Herrera.

Puebla: 17-Cristian Campestrini; 12-Óscar Rojas (27-Alberto Acosta 77’), 22-Patricio Araujo, 2-Robert Herrera, 3-Carlos Gutiérrez; 8-Luis Robles, 28-Francisco Torres (21-Ramón Arias 66’), 16-David Toledo, 10-Christian Bermúdez (23-Christian Valdez 46’); 20-Álvaro Navarro, 11-Matías Alustiza. D.T. Pablo Marini.

Árbitro central: Diego Montaño Robles. Árbitros asistentes: Marcos Quintero y Jimmy Acosta. Cuarto árbitro: B

García R

22440 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *