?>
Gobierno
25 enero 2016

INE Puebla realiza reunión de seguimiento de actividades operativas

share
by García R - 0 Comments
INE Puebla realiza reunión de seguimiento de actividades operativas

Con el fin de mantener la coordinación entre las áreas de dirección del INE en Puebla, el día de hoy se realizó una reunión de trabajo con los Vocales Locales y la Coordinadora Administrativa del INE en Puebla, para dar seguimiento a las actividades institucionales desarrollas.

Marcos Rodríguez del Castillo, Consejero Presidente del INE en Puebla, informó que se revisó el proceso de contratación de las ciudadanas y ciudadanos que fungirán como Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales durante el Proceso Electoral Local 2015-2016, así como la capacitación de estas figuras.

Otro tema abordado fueron los pormenores para la primera insaculación de los ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla del próximo 5 de junio, procedimiento que, en su primera etapa, se efectuará el 6 de febrero en las sedes de las juntas distritales del INE en la entidad.

En materia del Registro Federal de Electores se valoró la actualización del Padrón Electoral en Puebla y se dio a conocer que a la fecha en los Módulos de Atención Ciudadana de la entidad hay 85,094 credenciales para votar con fotografía disponibles, por lo que se hace un llamado a las y los ciudadanos que no han acudido a recoger su credencial ya que el 1 de marzo vence el plazo para la entrega de las mismas.

En el caso de los recorridos para la ubicación de casillas electorales se informó que se cumple conforme a la estrategia institucional determinada, con el acompañamiento del personal del OPLE-Puebla.

García R

33412 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *