?>
Congreso
27 enero 2016

Los diputados en la #WEB…Así avalaron que el fiscal no comparezca ante el Pleno

share
by García R - 0 Comments
Los diputados en la #WEB…Así avalaron que el fiscal no comparezca ante el Pleno

Durante la sesión ordinaria del Congreso, los diputados de las diferentes fracciones representadas en el pleno acordaron no llamar a comparecer al Fiscal Víctor Carrancá Bourget, arguyendo la “autonomía” del órgano encargado de la justicia en el estado.

Así lo refería el diputado morenovallista, Jorge Aguilar Chedraui, defendiendo que el nuevo Fiscal no tenía fecha para la rendición de cuentas de la extinta Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la que fue titular.

Asimismo los legisladores aprobaron por unanimidad que el titular del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Jorge Benito Cruz Bermúdez, desempeñe su cargo al frente de este organismo con la licenciatura en Derecho que ostenta.

Cabe recordar que la designación de Cruz Bermúdez se da unos días después de su trágico fracaso en el Consejo General del PRD donde intentó imponer la alianza morenovallista.

Durante el desarrollo de la sesión no pasó desapercibido los constantes encuentros verbales y de miradas cruzadas entre la legisladora Barbosista, Socorro Quezada Tiempo, y el afín al morenovallismo, Carlos  Martínez Amador, quienes se enfrascaban en una lucha continua de expresiones corporales evitando cualquier comentario directo.

La presencia del presidente del Frente de Izquierda Progresista (FIP), Eric Cotoñeto Carmona  en las gradas del recinto legislativo, dio ánimos a la también dirigente estatal del “Sol Azteca”, Socorro Quezada, para encarar al expriista,  Carlos Martínez Amador sin que este reaccionara ante la mirada retadora que la infirió la legisladora.

Un saludo y una sonrisa de triunfo, fue la respuesta del Presidente de la Mesa Directiva del Consejo General  Estatal del  PRD, Eric Cotoñeto, hacia su homóloga, ante la mirada pérdida del morenovallista, Martínez Amador.

García R

33618 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *