?>
Estado
27 enero 2016

Moreno Valle sigue evadiendo tema de fracaso en alianzas

share
by García R - 0 Comments
Moreno Valle sigue evadiendo tema de fracaso en alianzas

Soslayando el escandaloso fracaso de la alianza del instituto político que representa en el estado, el Partido Acción Nacional con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, evadió el tema señalando que no son de su injerencia.

El gobernador panista Moreno Valle eludió todos los cometarios sobre la frustrada coalición con el partido de izquierda, y refirió que él sólo podía dar declaraciones de las “acciones de su gobierno” en los 5 años al frente de la administración.

Se deslindó de la política partidista arguyendo que es un tema que corresponde señalar a los dirigentes y los militantes del albiazul.

No obstante, el primer panista y Consejero Estatal ha declarado en otras ocasiones sobre la vida interna de Acción Nacional además manifestando su confianza en “se pudieran concretar las alianzas como se han concretado en las últimas elecciones” (sic. Junio 2015).

“Somos respetuosos de la vida interna de los partidos y todo lo que sean temas partidarios pregúntenselos a los dirigente y los militantes. Yo sólo les puedo responder y entrego cuentas de mis acciones de gobierno”, dijo en breve, ahora que se fracturaron los acuerdos entre el PAN y PRD.

Aunque el año pasado, el mandatario señalaba que “sin alianzas no ganaba” y que en los dos últimos proceso electorales son “las que mejores resultados electorales han entregado”, ahora se dedicó a defender las cifras que reflejan sus acciones de cinco años de gestión y “aclarar todas las dudas” sobre sus programas de gobierno.

Para evitar hacer más comentarios sobre  la derrota de los morenovallistas y operadores en el PRD, Luis Maldonado Venegas, Jorge Benito Cruz Bermúdez y Carlos Martínez Amador en el Consejo Estatal del Sol Azteca, “pidió a los medios de comunicación hacer conciencia a la gente sobre el programa de escrituración gratuita”.

El Consejo de Organismos Empresariales reveló la farsa de la promoción –a la que tildó de marketing político- ya que refirió los descuentos representan un 30 por ciento y hay lagunas en la ley que impiden a la población general tener beneficios.

Moreno Valle confirmó que los descuentos son exclusivos para personas que realicen su trámite ante el Registro Catastral.

 

García R

33618 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *