Partidos
27 enero 2016

Movimiento Ciudadano va solo: José Ángel Pérez

share
by García R - 0 Comments
Movimiento Ciudadano va solo: José Ángel Pérez

Desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Movimiento Ciudadano se tomará la decisión de su participación con otros partidos políticos en las elecciones a gobernador por un periodo de 20 meses.

El coordinador estatal del partido naranja, José Ángel Pérez García, explicó que por las modificaciones a la estructura estas determinaciones se realizan por acuerdos entre las dirigencias locales con la nacional. Hasta el 19 de febrero se conocerá la resolución.

De momento, consignó que no tienen “a la vista algún tipo de coalición, incluyendo el PRD que es un partido de izquierda” y que están formando la estructura para participar en el proceso electoral de junio.

“Hoy es una contienda importante porque uno de los objetivos de movimiento ciudadano es terminar con el bipartidismos, una forma de hacerlo”.

Pérez García aseguró que cada instituto político debe de “hacer su camino” y desechó una unión entre el Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Finalmente dijo que en la segunda semana de febrero darán a conocer toda la información de la elección y la designación del candidato que representará a la fuerza política.

 

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *