Gobierno
27 enero 2016

Una simulación la reunión con Diódoro Carrasco: Rita Amador

share
by García R - 0 Comments
Una simulación la reunión con Diódoro Carrasco: Rita Amador

Rita Amador López, dirigente de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) «28 de Octubre» acusó que la reunión con Diódoro Carrasco, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) fue una simulación de “diálogo” ya que no se han dado respuestas a sus demandas.

Informó que en la primera junta con el funcionario morenovallista hicieron la petición de trasladar a Xihuel Sarabia del penal de Tepexi de Rodríguez a San Miguel además de un tratamiento médico especial para el fundador de la organización, Rubén Sarabia «Simitrio», quien continúa en el hospital.

«Es obvio que el gobierno no nada más trata de incumplir sino de burlarse de nosotros y vamos a seguir las movilizaciones porque haremos válido todos nuestros derechos», denunció.

Recordó que otra de las peticiones fue revisar la situación jurídica de Simitrio, sus hijos Atl y Xihuel Sarabia Reyna además del líder Fernando Alonso Rodríguez, pero el encargado Enrique José Flota Ocampo, abogado de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Fiscalía General del Estado canceló cita el pasado lunes.

Por tal razón, anunció movilizaciones el día 28 de enero y 2 de febrero, ambos recorridos se harán desde sus espacios de venta en dirección a Casa Aguayo -sede del gobierno del estado- para hacer presión social sobre sus demandas.

Rita Amador que podrían realizar marchas en la semana en la que se desarrollará el segundo informe de labores del presidente municipal, Antonio Gali Fayad, ante la falta de respuesta de atención a los espacios de venta de los ambulantes a cargo de Mario Rincón.

 

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *