Partidos
31 enero 2016

Blanca Alcalá confía en la madurez de Zavala

share
by García R - 0 Comments
Blanca Alcalá confía en la madurez de Zavala

Ante unos cuatrocientos sindicalizados de la Confederación de Trabajadores de México  (CTM), Puebla, dirigida por el diputado, Leobardo Soto Martínez, la senadora Blanca Alcalá Ruiz –virtual abanderada del PRI- confío en que en los próximos días, Javier López Zavala, se sume al proyecto de unidad del tricolor, de cara al proceso electoral de junio.

La ex presidenta municipal- Alcalá Ruiz- en un encuentro con afiliados a la  central obrera-quienes mostraron su adhesión a su candidatura- refirió que la madurez de los militantes y los líderes se debe mostrar  dejando “los intereses personales” a fin de concretar la unidad del partido.

La aún senadora indicó que la reunión con los dirigentes y simpatizantes cetemistas no tiene ningún tinte de reclamo “yo confío plenamente en Leobardo Soto” y defendió que la cercanía de Soto Martínez con el actual mandatario estatal Rafael Moreno Valle, se debe sólo  a proyectos laborales como la planta de automotores Alemana “AUDI” -obra emblemática del sexenio morenovallista-.

Blanca Alcalá  minimizó que la relación Moreno Valle-Soto Martínez “influya” en el próximo proceso electoral. “Su compromiso y cercanía de Leobardo es con la clase trabajadora”, dijo  y añadió que al interior del PRI, ya aprendieron la lección- refiriéndose a la derrota que le propinó la mega coalición de Moreno Valle-. Señaló  haber superado aquellos temas patrimoniales para dar paso a lo institucional.

Negó ser “débil” ante el actual gobierno panista: “Somos, soy y seré una mujer responsable, comprometida, de firmeza, pero también de enorme sensibilidad” y adelantó que en la primera quincena de febrero pedirá licencia en el Senado para contender bajo las siglas del Revolucionario Institucional por la gubernatura de 20 meses.

García R

23565 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *