Partidos
31 enero 2016

El PT condiciona a Morena para ir en alianza

share
by García R - 0 Comments
El PT condiciona a Morena para ir en alianza

Miembros de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo condicionaron una alianza para 2018 con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para respaldar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, y la primera coalición será en las elecciones a gobernador por un periodo de un año 8 meses.

José Martínez, en representación de los líderes, indicó que si Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) busca una coalición en 2018, deberá realizarse desde estas elecciones para promover al dirigente hacia la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“El llamado es a Andrés Manuel Lopez Obrador, si Andrés Manuel quiere ser candidato a la presidencia en 2018 y seguramente en 2018 van a buscar al PT, pues creo que desde este momento tienen la obligación y la responsabilidad de trabajar en ese proyecto”, reiteró.

Martínez señaló que nadie debe de ser oportunista en el 2018, y si desean que PT este con Morena deben de apoyarse y no ir solos: “aun sabiendo que el PT durante todo el proceso se la jugó con Andrés Manuel”.

Afirmó que no hay posibilidad de que el recién creado partido político conserve su registro en las elecciones de 2016 y 2018..

De momento dio a conocer que los aspirantes a la candidatura son: Mónica Roldan Reyes,Tomás Tenocelotl, Rafael Ramírez, Minerva Castillo, y Alfonso Rodríguez.

El 13 de marzo vence la fecha límite para establecer una alianza y pidió no minimizar su fuerza política que tiene actualmente 23 presidentes municipales y 80 regidores.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *