Partidos
01 febrero 2016

“El PRI le apuesta al voto joven”

share
by García R - 0 Comments
“El PRI le apuesta al voto joven”

El pasado viernes 29 de Enero la Red Jóvenes X México Puebla de la mano de su Presidente Estatal, Lorenzo Rivera Nava y de la representación de la Diputada Graciela Palomares, Secretaria General de esta organización, llevó a cabo una reunión de trabajo de cara al proceso electoral de este 2016, donde el PRI apoya y respalda a la candidata de unidad, la Senadora Blanca Alcalá Ruiz.

En este encuentro, Rivera Nava destacó que el sector juvenil del PRI está y se sigue preparando para trabajar en pro de una gran mujer que ha contribuido al progreso de Puebla en los diferentes cargos públicos que ha ocupado, además de que el apoyo a la juventud ha sido evidente.

 

Cabe mencionar que la importancia de la fortaleza de este sector se centra en el bono demográfico, ya que la juventud poblana representa el 27.2% de la población total en el estado, además de que dentro de la lista nominal significa un millón, 713 055 votantes, es decir el 40% de la votación total.

Desde hace más de un año,  la estructura de los jóvenes priístas se ha fortalecido con diversas actividades entre las que destacan el Día internacional de la Juventud y los foros titulados como “Diálogo Joven” al interior del estado, en los cuales se recaban propuestas para los funcionarios públicos que los mismos jóvenes realizan y que pretenden abanderar sus causas.

A la reunión del pasado viernes, también acudieron los líderes de los sectores juveniles tales como la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles, Vanguardia Juvenil Agrarista,  Expresión Juvenil Revolucionaria, Organización Nacional de Mujeres Priístas Juvenil, Juvenil Territorial, Juventud Popular, así como los 26 Delegados Locales de la RJXMéx, organismos especializados como el Consejo Tecnológico Universitario y el Lic. Gerardo Mejía, Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *