Gobierno
02 febrero 2016

La desaparición de las policías municipales es el camino a la militarización: MBD

share
by García R - 0 Comments
La desaparición de las policías municipales es el camino a la militarización: MBD
  • No hay oposición a medias, porque eso nos lleva a tener acuerdos que terminan siendo a favor de la mayoría: Bartlett Díaz

“Vamos a estar en contra de la profundización del modelo neoliberal que genera un país en pobreza y va en contra de la justicia social”, declaró el senador Manuel Bartlett Díaz, al presentar el posicionamiento del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo al inicio del segundo periodo de sesiones del primer año de ejercicio de la LXIII Legislatura.

Fue enfático al señalar que: “No hay oposición a medias, porque eso nos lleva a tener acuerdos que terminan siendo a favor de la mayoría”, lo anterior en clara alusión al Pacto por México que permitió la aprobación de las reformas “estructurales”, cuyo resultado es tangible en los dos millones más de pobres con los que ahora cuenta nuestro país.

Bartlett Díaz, apuntó: “la calidad de la oposición define la calidad de la democracia, por ello estamos aquí, para comprobar que el proyecto que impulsa el gobierno no beneficia a los mexicanos”.

Agregó que muestra de lo anterior es la reforma del mando único: “Hoy tenemos la amenaza del presidente y los gobernadores, el mando único que también es un mandato extranjero. La desaparición de las policías municipales es el camino a la militarización”, sentenció el legislador poblano.

Reiteró que el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo se opondrá rotundamente a la entrega de este país a intereses extranjeros.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *