Columnistas
03 febrero 2016

Desde las Galias.Por César Musalem Jop

share
by García R - 0 Comments
Desde las Galias.Por César Musalem Jop

¿ATAQUE PRESIDENCIAL VS.  EL PRESIDENCIAL POBLANO?.

1.- El priismo horizontal se localiza informativamente, dentro del estamento nacional donde se entera el 1.08% por los periódicos; el 17 al 22% por la radio, y el resto, un 66% en números redondos por la t.v.

2.- La prensa diaria mexicana vive de la publicidad oficial en su mayoría, al igual que todos los medios de comunicación latinoamericanos, africanos o asiáticos.

3.- La mass-media en el primer mundo, se mantiene como en México la Revista Proceso, por sus dotes organizativas para producir, ofertar y vender diversos productos editoriales, incluyendo seminarios, cursos o talleres vinculados a sus trabajadores intelectuales.

4.- Un diario editado en el D.F. con pretensiones nacionales (y ahora gracias al internet de penetración internacional), en su primera plana fechado el Día de la Candelaria, destaca que el  gobierno poblano, ha entregado a una empresa privada por 50 años, todos los centavos que ingresen por el impuesto a nóminas; para que bajo la figura de un fideicomiso se pague puntualmente a los proveedores y contratistas, que negocien con el gobierno estatal actual, el cual fenecerá en Enero del 2017.

5.- Para este ejercicio ultra capitalista fue necesaria la aprobación diputadil local, además de la buena opinión pública de algunos grupos organizados de la sociedad donde nació la Revolución Mexicana.

6.- Los diputados, las cámaras, los sindicatos, las uniones de agricultores, aprobaron: unos con su aquiescencia; otros con su tácita conducta este manejo financiero.

7.- La nota del diario impacta negativamente entre los lectores ajenos al mundo de la finanza por el medio tan importante que es, pero el priismo ilustrado conocedor de las influencias mediáticas sobre la opinión pública existente, las valorará, para destruir la idea irreal: que el gobierno federal está interesado en que gane el PRI las elecciones de este juicio del 2016.

NUESTRA CASA.- Buen rompope monjil.  Precio Justo.  Convento anexo al templo de la veneración al “Niño Cieguito”.  16 de Septiembre con la  esq. 9 Oriente, por las tardes.

[email protected]

 

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *