Partidos
03 febrero 2016

Quezada Tiempo busca a López Obrador para aliarse, pese a negativa de dirigencia estatal de MORENA

share
by García R - 0 Comments
Quezada Tiempo busca a López Obrador para aliarse, pese a negativa de dirigencia estatal de MORENA

A pesar de los constantes rechazos de los partidos de izquierda como Movimiento de Regeneración Nacional, la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado, Socorro Quezada Tiempo, insiste  en buscar la alianza con Andrés Manuel López Obrador.

La también diputada por el “Sol Azteca”, afirmó que buscará al líder nacional de Morena, para concretar una coalición entre las fuerzas de las izquierdas en Puebla  y añadió que ha solicitado a través  de comunicados que los dirigentes estatales fijen su postura y conformen un sólo bloque de cara a las elecciones.

Quezada Tiempo, al tiempo de descartarse para contender en el próximo proceso constitucional indicó que de concretarse la alianza con el partido de López Obrador, el PRD aseguraría ser la segunda fuerza política en el Estado.

Señaló que la unión del bloque de las izquierdas poblanas les daría más representatividad para defender los derechos de los ciudadanos, vulnerados por el actual gobierno panista; asimismo, refirió que su partido se deslindó del gobierno del estado a tiempo “antes de pagar más consecuencias” como quedó demostrado en el pasado proceso electoral donde resultaron ser la cuarta fuerza electoral.

Socorro Quezada advirtió que es tiempo de acabar con la “impunidad, la corrupción y la pobreza” por lo que hace un llamado a los partidos  de izquierda a competir juntos, con una propuesta alternativa.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *