Capital
03 febrero 2016

Sanciones más severas a quienes sigan infringiendo la foto multa: Gali Fayad

share
by García R - 0 Comments
Sanciones más severas a quienes sigan infringiendo la foto multa: Gali Fayad

Respaldando la propuesta del gobernador Rafael Moreno Valle de la foto-multa, el virtual candidato para sucederlo, José Antonio Gali Fayad amagó con imponer sanciones más severas a los infractores reincidentes, incluso, retirarle la licencia de conducir.

“Sugiero que ante la reincidencia de cualquier automovilistas se haga como en otros lados, la perforación de la licencia, y las sanciones más altas y caras para los que sigan violando la ley en ese sentido y llegar el retiro de la licencia de los automovilistas y el transporte público”.

El virtual candidato del morenovallismo consignó que la posible reducción de monto en las sanciones, se someterá a consulta ciudadana pero dejó en claro que en su gobierno no se quitará el mejor conocido «Monitor Vial» que ha dejó -según datos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), 24 mil pesos por hora de enero a julio de 2015.

Contrario a lo que pudiera pensarse de un distanciamiento que se presume entre el presidente capitalino, Antonio Gali Fayad y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, el primero arreglará el fracaso de los proyectos emblemáticos del mandatario como la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el servicio del agua y la foto-multa.

A unos días de que pida su licencia para contender, el alcalde de Puebla retoma los temas que han causado inconformidad a la ciudadanía para utilizarlos como materia de campaña

El populismo de Gali Fayad lo llevó asegurar que en lo que resta de estar al frente del municipio a través del Cabildo -en su mayoría afín al morenovallismo-, revertirá la iniciativa de la empresa “Aguas de Puebla” antes “Concesiones Integrales” sólo para regularizar los excesivos costos y otorgar el suministro de agua donde hay desabasto.

Sin tener la figura jurídica, el virtual candidato panista a gobernador por 20 meses, afirmó que gestionará entre 20 o 40 unidades alimentadoras de la segunda línea del RUTA, zona de la ciudad donde se concentra la mayoría de los ciudadanos.

Gali Fayad ofreció esta entrevista después del informe de 24 meses su esposa, Dinorah López, titular del Sistema Municipal DIF, evento que no contó con la presencia de Moreno Valle. Sin embargo, el mandatario y alcalde por la tarde recorrieron el Museo Internacional Barroco, previo a su inauguración.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *