Partidos
03 febrero 2016

Tras respaldo presidencial, Blanca Alcalá arremete contra proyectos de Moreno Valle

share
by García R - 0 Comments
Tras respaldo presidencial, Blanca Alcalá arremete contra proyectos  de Moreno Valle

La guerra comenzó a eso de las siete de la mañana, la senadora, Blanca Alcalá Ruiz, despertó con la vaina desenfundada e inició el ataque vía tuit, contra las obras emblemáticas del gobierno panista de Rafael Moreno Valle.

Deseando un “Buen día”, la virtual abanderada del PRI para contender por la gubernatura de 20 meses-Alcalá Ruiz- a través de su cuenta en redes sociales exponía el rechazo al actual gobierno: “Los poblanos estamos convencidos de que merecemos una Puebla que sea para todos”.

A la vez de señalar la falta de compromiso para la inclusión a la gente que lo llevó a la primera magistratura del Estado: “Sin distinciones ni exclusiones; donde el desarrollo esté al servicio de la gente”.

“Es por ello que como Senadora de la Republica exhortó a las autoridades Estatales, Municipales y al Congreso Local, a que se revisen y discutan temas de suma importancia para los ciudadanos”, refería.

Acusaba  la persecución por la privatización del agua: “Se privatizó el SOAPAP y hoy pagamos más, hay errores de cobranza, persecución y desabasto, desde que Concesiones Integrales opera el SOAPAP, se dispararon las tarifas de agua y alcantarillado” y añadía: “El agua no debería ser vista como un lujo”.

Y arremetía contra la foto-multa: “Es bueno que se tomen medidas preventivas para controlar la velocidad y se eviten accidentes; Pero no que se cobre con base en ocurrencias y cuotas con privados”.

La ex presidenta municipal indicaba que no es la medida adecuada impulsada desde Casa Puebla “No se trata sólo de imponer sanciones y castigos, hay que invertir en prevención y educación vial”.

Fustigó la eliminación del transporte público para imponer la Red Urbana de Transporte Urbano (RUTA) I y II, “Es momento de darles opciones claras de transporte público a los poblanos de todo el estado, se eliminaron rutas de transporte q acercaban a los poblanos a sus casas, hoy pagan taxis para q los lleven a las paradas del sistema RUTA; La gente siempre me dice que ahora tardan más tiempo en llegar a sus trabajos y escuelas, pagando más por el servicio de transporte”.

Censuró la falta de políticas públicas para resolver problemas; “Sin duda hay mucho por hacer y estoy convencida que el desarrollo sin humanidad no tiene efectos”.

Ante los señalamientos de la probable contendiente del delfín de Moreno Valle, el dirigente del PAN Estatal, Jesús Giles Carmona, aseguraba que las descalificaciones de Blanca Alcalá a través de tuits, se “aclararan con datos duros”, de los programas del gobierno panista que han causado molestia entre la población.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *