De Casa
08 febrero 2016

Chietla, Puebla, Atlixco y Teziutlán entre los semifinalistas del Torneo de Campeones

share
by García R - 0 Comments
Chietla, Puebla, Atlixco y Teziutlán entre los semifinalistas del Torneo de Campeones

En una de las sorpresas, la Selección de Xonacatepec cayó eliminada por la escuadra de Atlixco en la Categoría Sub 20.

 

Listos los cruces de semifinales en las 4 Categorías del Torneo Campeón de Campeones, las sorpresas no se hicieron esperar y algunos de los favoritos cayeron eliminados en las primeras de  cambio y no podrán luchar por un nuevo título en su palmarés.

En la Categoría Sub´20 llegó la mayor de las sorpresas, la Selección de Xonacatepec, que partía como amplia favorita, cayó 2-1 ante Atlixco FC, en un partido en donde los de Puebla ganaban cómodamente pero la garra y entrega de los de Atlixco hizo que le dieran la vuelta al marcador y se pudieran meter a las semifinales.

En otro duelo de la Categoría Sub´20, la escuadra de UCC Puebla venció 2-0 a Leistung de Huaquechula y será el rival de Atlixco en las semifinales. Por otra parte  Tuzos Pachuca de Cuautlancingo venció 3-0 a la Universidad Politécnica de Amozoc y el Deportivo Chietla venció 2-0 a Atlas el Moral de Tecamachalco para meterse a semifinales.

Las semifinales Sub´20 se llevarán a cabo el viernes 12 de febrero a partir de las 4 de la tarde en el Deportivo La Piedad.

La Sub´15 también definió semifinales, el martes 9 Chivas Los Ángeles enfrentará a Chachapa, mientras que el sábado 13 San Andrés Cd Judicial enfrentará a Furia Roja de Teziutlán que derrotó en 4tos de final 5-0 a Atlas el Moral de Tecamachalco.

En la rama femenil Puebla Femenil y Reinas del Sur jugarán la primera semifinal el jueves 11 a las 6 de la tarde en el Deportivo La Piedad, mientras que Brasilia de Acajate y Tuzas de Pachuca de Tecamachalco jugarán la otra semifinal el sábado 13 de febrero.

En la categoría Sub´17 CONALEP Puebla III enfrentará a San Juan de Dios Atlixco, esto será el miércoles 10 a las 4 de la tarde en La Piedad, mientras que Huejotzingo, actual Campeón del Torneo de los Barrios, enfrentará el próximo sábado 13 de febrero a Hueytamalco, que en los 4tos de final derrotó 2-1 a CECYTE Tecamachalco.

García R

23563 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *