Columnistas
08 febrero 2016

Desde las Galias.Por César Musalem Jop

share
by García R - 0 Comments
Desde las Galias.Por César Musalem Jop

CANDIDATOS INDEPENDIENTES.

¿AVENTUREROS  O  EMPRESARIOS?

1.- Ir contra la moda de hacer política sin los partidos, por ciudadanos del común, es atacar las novedosas formas humanas de actuar.  Pero en fin.

2.- Olvidada la figura de Jorge Castañeda Gutman, el cual logró bajo sentencia de la OEA que el gobierno-s mexicano-s  legislara creando la figura de candidatos ciudadanos en elecciones de todo tipo; hoy en el 2016 en diversos estados de la federación competirán algunos en diversos palenques electorales.

3.- ¿Qué pautas programáticas nos deslumbrarán en sus campañas.  Que nos traerán de novedoso.  Qué paradigmas derrumbarán con su decir; haciendo?.

4.- A reserva de sus triunfos indiscutibles, a partir de los mil obstáculos que los gobiernos emanados por todos los partidos, les han puesto en el camino; pronto veremos cómo las disculpas estilo “Broco” (el candidato independiente partidario, ahora gobernador de Nuevo León), se multiplica por defectos de origen, pues quien emprende una aventura como Indiana Jones, resultados aventureros tendrá.

4.1.- Pero quien se lanza a una empresa, logros empresariales tendrá siempre que actúe usando herramientas torales: Diagnósticos, análisis, programas, proyectos, todo este entramado generado por recursos humanos calificados honrados y patriotas.

5.- Por lo pronto a los aspirantes a gobernador en Puebla por veinte meses, les informo que deben saber que dispondrán a nivel estatal de ciento cincuenta mil millones de pesos, para ser administrados, saqueados, ejercidos o derrochados en ese breve tiempo.

Y que tengan la seguridad que toda la poblanidad los aplaudirá  hagan lo que hagan.

NUESTRA CASA MÉXICO.- Talento indiscutible el desplegado en E.U. por cineastas caseros.

 

 

[email protected]

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *