Cultura
08 febrero 2016

En Puebla se realizará Congreso Hispanoamericano de Locutores

share
by García R - 0 Comments
En Puebla se realizará Congreso Hispanoamericano de Locutores

Con la presencia de la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C., Rosalía Buaun Sánchez, durante ceremonia formal en el restaurante Mineiros se tomó protesta al ciudadano Andrés Rodríguez Corral como nuevo Presidente de la Delegación Puebla, acompañado por los integrantes de su mesa directiva, quienes en conjunto se comprometieron a impulsar la labor de sus compañeros y sumar esfuerzos por unificar la labor de comunicación.

“Uno de los primeros compromisos de ésta delegación, es cobijar a los locutores de radio por internet en Puebla, apoyarles y dar a conocer su trabajo”, así lo expresó Andrés Rodríguez Corral durante su mensaje ante diferentes medios de comunicación, donde destacó que se buscará agremiar a nuevos talentos a las filas de la ANLM, sin descuidar a quienes ya forman parte de la misma y que requieren de ayuda para contar con beneficios en materia de prestaciones de ley.

Acompañada por Armando Portillo, director artístico y Wulfrano Peláez Bahena, secretario nacional, la presidenta de los locutores en México, anunció un primer evento de gran relevancia: “Y queremos confirmar que con el apoyo de las autoridades municipales y estatales en Puebla, se va a llevar a cabo el Congreso Hispanoamericano de Locutores. Esto será dentro de dos meses donde se espera la visita de profesionales de diferentes partes de la república mexicana y de otros países”.

“También buscaremos impulsar a los talentos artísticos existentes en Puebla, abriremos espacios a músicos y otros artistas para que tengan donde presentarse, ya que esto permitirá que cuenten con ingresos para continuar con su labor en materia de entretenimiento y en beneficio de sus familias. Y nos vincularemos con empresarios para aterrizar eventos de calidad, además de impulsar a nuevos talentos en materia de locución y conducción”, agregó Rodríguez Corral.

Finalmente la presidenta nacional, Buaun Sánchez, recordó que Puebla sigue en la mira por contar con mucho que ofrecer en materia de profesionistas, así como de artistas locales, esto al recordar que continúa la realización de la entrega de la presea conocida como El Micrófono de Oro, que se entrega a lo más destacado del medio de la farándula, por lo que no descarta reconocimientos para quienes cuentan con una trayectoria por su trabajo desarrollado en territorio poblano.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *