Partidos
08 febrero 2016

Una farsa la supuesta falsificación de firmas: Socorro Quezada

share
by García R - 0 Comments
Una farsa la supuesta falsificación de firmas: Socorro Quezada

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, aclaró que la supuesta falsificación de firmas para modificar a los consejeros locales es una “farsa” de las corrientes políticas del Sol Azteca a fines al morenovallismo por la negativa de alianzas electorales con el Partido Acción Nacional (PAN).

En un intento más del gobierno del estado por impulsar la coalición entre la fuerza política de izquierda con la derecha -los integrantes de Nueva Izquierda vinculados con el gobernador Rafael Moreno Valle-, señalaron que la dirigencia estatal alteró la rúbrica de Lula Edith Larios para manifestar que presentó su renuncia unos días antes de votar las uniones partidistas.

Quien formara parte de la corriente de Frente de Izquierda Progresista, Edith Larios, no supo precisar la fecha y entre trabas, refirió que Pamela Flores Quezada, sobrina de la presidenta estatal, Socorro Quezada fue quien suplió su cargo como Consejera Estatal.

Sin dar argumentos sólidos, la ex integrante de la corriente que preside Eric Cotoñeto, dijo que la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado de Puebla es contra quien o quienes resulten responsables.

No obstante, reconoció mediáticamente que los principales sospechosos de la modificar documentos internos del PRD son su ex líder Eric Cotoñeto además de la dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo.

La también presidenta del PRD de Izúcar de Matamoros, se hizo acompañar del diputado local de la tribu de Nueva Izquierda, Carlos Martínez Amador, para advertir que tiene más recursos jurídicos contra Quezada que se harán ante la Fiscalía General del Estado.

En respuesta, Quezada refirió que por las denuncias infundadas interpondrá una denuncia por “daño moral” contra los representante de Nueva Izquierda, quienes encabezaron de manera ilegal un Consejo Estatal para apoyar las alianzas.

“Ay amigo Carlos no se equivoquen, soy una mujer que hasta ahora no le han encontrado anda turbio”, sentenció la dirigente estatal del Sol Azteca.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *