Partidos
09 febrero 2016

MNE pide a independientes se sumen en un solo proyecto

share
by García R - 0 Comments
MNE pide a independientes se sumen en un solo proyecto

El Movimiento Nacional por la Esperanza exhortó a los siete aspirantes a la candidatura independiente a que declinen a favor de quien tiene preferencia electoral para ganar el proceso a gobernador de 20 meses el próximo julio.

David Méndez Márquez, portavoz de la organización, aseguró que para fortalecer la nueva figura en la elección, deben de consolidarse políticos sin pasado en partidos políticos.

Condenó que los partidos políticos apoyen a los aspirantes ciudadanos, para restarles votos y atenten contra “la auténtica democracia”.

“De los 7 aspirantes a candidatos ciudadanos para la mini-gubernatura, la mayoría son falsos y sirven o han servido a los intereses del actual gobierno de Rafael Moreno Valle, y solo se registraron con la intención de dividir los votos”, dijo.

Refirió que el 19 de febrero convocarán a los poblanos a crear una “agenda ciudadana para un gobierno de transición en Puebla” que tenga el propósito de terminar con las políticas represoras impulsadas por el gobierno panista.

“La sociedad poblana nunca pensó que la corrupción, el autoritarismo, la represión, la impunidad, la violacion a los derechos humanos y laborales, llegarían a estar peor que en el gobierno priísta de Mario Marín”, acusó David Méndez.

Evadiendo nombres, dijo que solo unos cuantos de los aspirantes independientes son genuinos y representan los intereses ciudadanos, por lo que será un reto unirlos para crear un proyecto que garantice el bienestar social.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *