Arte
10 febrero 2016

IMACP y BUAP invitan a la cuarta edición del beso de fotografía

share
by García R - 0 Comments
IMACP y BUAP invitan a la cuarta edición del beso de fotografía
  • Mil 500 ejemplares de Romeo y Julieta serán para quienes participen en la convocatoria.

Como parte del compromiso del alcalde Tony Gali de fomentar el hábito por la lectura y de acercar a los poblanos de una manera novedosa a las actividades artísticas y culturales de la ciudad, bajo el lema: “Te damos el libro, tú pones el beso”, se realizará la cuarta edición del Beso de fotografía el próximo 13 de febrero a las 17 horas a un costado del zócalo de la ciudad.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), invitan a la ciudadanía en general a formar parte de este evento, que será retratado por la lente del fotógrafo Mauricio Karreto.

En rueda de prensa el coordinador de Fomento a la Lectura y Editorial del IMACP, Pablo Medel, explicó que “durante el Beso de fotografía y bajo la etiqueta #LibrodeaBeso se regalarán mil 500 ejemplares de Romeo y Julieta, de William Shakespeare, de quien en este año se cumplen 400 años de su fallecimiento”.

En su mensaje, Flavio Guzmán Sánchez, encargado de despacho de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, destacó que “con motivo del relanzamiento de la Orquesta de Memo Salamanca conformada por egresados de la Escuela de Música, los días 11 y 12 de febrero se presentarán en la concha acústica flotante de CU y en el Baile del amor, respectivamente”.

Por su parte, Alejandra Pulgarín Carrillo, ejecutiva de producción del Grupo editorial Edaf, mencionó que las personas que se tomen una fotografía dándose un beso y la muestren en la sucursal de la 21 Poniente, 3323, de la colonia Belisario Domínguez, obtendrán 50 por ciento de descuento en el libro que deseen adquirir.

Mauricio Karreto, fotógrafo profesional y originario de esta ciudad, será el seleccionado para retratar la cuarta edición del Beso de fotografía, quien agradeció al IMACP por la confianza depositada en su lente.

¡Ven y besa lo que más amas! busca reunir a cientos de asistentes a un costado de la plancha del zócalo capitalino (16 de Septiembre y 3 Oriente), el próximo 13 de febrero a las 17 horas y, posteriormente la proyección de la película París, te amo.

Además, en conjunto con la BUAP se invita a otras actividades, la presentación de la Orquesta de Memo Salamanca el 11 de febrero a las 18 en la concha acústica flotante del Jardín Botánico de Ciudad Universitaria (CU), y en el Baile del amor el viernes 12 a las 19 horas en el gimnasio del Carolino (entrada por Av. Palafox); los pases para este baile pueden ser adquiridos en avenida Juan de Palafox y Mendoza 406, en horario de 9 a 18 horas.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *