Capital
11 febrero 2016

Nuevamente amaga Mario Rincón con retiro de ambulantes

share
by García R - 0 Comments
Nuevamente amaga Mario Rincón con retiro de ambulantes

Contradiciendo sus argumentos a cerca del retiro total de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico, Mario Rincón González, titular de la Secretaría de Gobernación Municipal reconoció que pactó con organizaciones, en específico con Fuerza 2000 –el gremio más grande- reducir a su mínima expresión el número de informales.

Desconociendo el número de agremiados de cada organización que se ubica en la zona de monumentos, Rincón aseguró que sólo habrá comercio establecido en la zona centro de la ciudad, pero minutos después se retractó y refirió que “sólo se quedarán en su mínima expresión” por un “pacto” con los líderes.

Además, aseguró que sólo existe un plazo para que los ambulantes comercialicen pescados y mariscos en la calle 16 Poniente, pero que después de marzo todo serán retirados por la fuerza pública.

“Ya no estarían a fuera, sólo los locales que venden al mayoreo. No vamos a permitir ni uno solo”, dijo al señalar el primero de marzo operará al 100 por ciento el mercado de Pescados y Mariscos antes Francisco I. Madero.

En el centro de abasto se dio prioridad a los agremiados de la Unión de Propietarios de Pescados y Mariscos en Puebla, quienes instalarán cinco restaurantes y seis barras de alimentos.

García R

23554 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *