Municipios
11 febrero 2016

Fuerte dispositivo de seguridad para 2º informe en Texmelucan

share
by García R - 0 Comments
Fuerte dispositivo de seguridad para 2º informe en Texmelucan

Braulio Paisano

Más de 300 efectivos de Seguridad Pública fueron contratados este jueves para resguardar lo que será el 2º Informe de Gobierno del alcalde de Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, lo anterior por el temor de que diversos sectores de la sociedad civil se manifiesten durante el acto protocolario.

Este día alrededor de la 20 horas, el alcalde texmeluquense rendirá los que es el 2º. De 5 informes de gobierno, en medio de la angustia ciudadana por posibles enfrentamientos anunciados por organizaciones civiles y ONG´s que reclaman al munícipe la falta de atención ciudadana, el incremento de la violencia e inseguridad, además de la falta de obra pública tanto en la cabecera municipal, como en la juntas auxiliares.

Sin embargo, se espera que el edil, subraye la inversión de más de 177 millones de pesos en el rubro de obras públicas, mismos que en su mayoría se deben a la gestión de los diputados federales poblanos desde el pleno del Congreso de la Unión, donde se logró una inversión para Texmelucan que supera el 80% del monto que asegura el edil se ha aplicado en el periodo 2015-2016.

Como era de esperar, la ciudadanía harta de creer en su presidente, se niega a asistir y todo parece indicar lo dejaran solo en tan importante evento.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *