Capital
11 febrero 2016

Los regidores en la WEB… Así avalaron que Nadia Navarro responda el informe de Gali

share
by García R - 0 Comments
Los regidores en la WEB… Así avalaron que Nadia Navarro responda el informe de Gali

Durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo ex-profeso para aprobar la designación de la regidora representante del partido Pacto Social de Integración (PSI), Nadia Navarro Acevedo, sea quien contestará el último informe del virtual candidato a la mini gubernatura, Antonio Gali Fayad.

La concejal del PSI- Nadia Navarro- tiene entre los grandes logros en estos 24 meses de gobierno municipal panista, el impulso del programa “Papel Tortilla”, que consiste en envolver las tortillas en un papel con el mensaje “Fin a la violencia contra las mujeres; UNETE”.

Así como la negativa y rechazo a los cuestionamientos de los medios de comunicación en temas como la “Alerta de Género”, por los casos de feminicidios en el Estado.

Navarro Acevedo –hija del dirigente del mismo instituto político que representa en Cabildo, Carlos Navarro Corro-, también se caracteriza por tener las sesiones de Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género más cortas por carecer de propuestas para el municipio en estos temas.

Siendo una de las integrantes del cuerpo edilicio que menos asiste a su oficina en el edificio de regidores.

Durante la misma sesión extraordinaria, se aprobaron los lineamientos de las comparecencias de los funcionarios, asimismo, se avaló que la operación administrativa del Nuevo Mercado de Mariscos-antes Mercado Francisco I. Madero- tenga un reglamento,  que no aún no se conoce.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *