Inseguridad
11 febrero 2016

Padres de Camargo aclaran versión periodística; su hija sigue desaparecida

share
by García R - 0 Comments
Padres de Camargo aclaran versión periodística; su hija sigue desaparecida

Después de conocer la versión periodística sobre la supuesta aparición con vida de Paulina Camargo en el estado de Monterrey, los padres de la víctima Rolando Camargo Muñoz y Roció Limón Maldonado, desmintieron la aseveración del diario local.

Ante la nota publicada  donde se afirma que Paulina trabaja de escorts en la sultana del norte – Camargo Muñoz- refirió que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE)-antes PGJ- aún dar por muerta a su hija; esto a pesar de que el cuerpo no ha sido localizado.

Los padres de Camargo Limón, aclararon públicamente que la Fiscalía no tiene una línea de investigación que indique la permanencia de la joven-muerta para la dependencia gubernamental- en la ciudad de Monterrey.

Hicieron un llamado a la sociedad para que no se deje llevar por notas periodísticas que solo buscan “revivir el horror  que pasamos desde el primer de la desaparición de nuestra hija”.

La familia Camargo recordó que la relación con Paulina era “excelente”, situación que descarta   como motivo para que huyera del seno familiar, como lo ha consignado el diario local.

El padre de Paulino afirmó que decidieron realizar una aclaración respecto a lo publicado en el diario, donde se refiere que a través de una página de internet, Paulina  se “renta” como “acompañante”, versión que desmintieron los padres de la desaparecida.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *