Inseguridad
11 febrero 2016

Supuesto asalto a casa del Fiscal motivo de la desaparición de los jóvenes de Lomas de San Miguel

share
by García R - 0 Comments
Supuesto asalto a casa del Fiscal motivo de la desaparición de los jóvenes de Lomas de San Miguel

Ante las aseveraciones de Jorge Sosa, el abogado de los seis jóvenes desaparecidos de Lomas de San Miguel, quienes son señalados de ser los autores del robo a una propiedad de Víctor Carrancá, titular de la Fiscalía General del Estado Puebla, demandó la aparición con vida de los varones.

Frente al inmueble estatal –donde se manifestaron con la familia- el litigante declaró que la desaparición de los vecinos de San Miguel podría estar relacionada con una venganza del funcionario morenovallista.

Mujeres y hombres, todos familiares de los desaparecidos, con mantas y pancartas que contenían leyendas “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, recordaron que las víctimas fueron “levantados” por elementos de la Policía Ministerial.

A partir de enero de este año se dio a conocer que seis vecinos de la colonia Lomas de San Miguel fueron secuestrados, entre los meses de octubre y noviembre del 2015, por supuestos policías ministeriales del estado.

El caso, involucra a un menor de edad, de nombre Bryan Gerardo Torres Sandoval, por quien se pidió emitir la Alerta Amber, sin embargo la solicitud fue rechazada sin explicación alguna.

El abogado que lleva el caso, Jorge Sosa Pérez, acusó que ha sido intimidado por elementos de la Fiscalía  de Antisecuestro, mientras mujeres, madres, esposas y hermanas de los extraviados señalaron que no van a proporcionar su ADN por temor a que les entreguen a personas muertas.

Entre los jóvenes desaparecidos se encuentra Román Gómez Limón, de 31 años de edad, herrero, Luis Ángel Flores Gutiérrez, de 19 años, albañil. Averiguación previa 999/2015, Pedro Negrete Orea, de 30 años de edad. Averiguación previa 994/2015, Bryan Gerardo Torres Sandoval, de 17 años. Averiguación previa 1038/2015/Sexta.

Así como Rogelio Rivera Osorio, limpiaparabrisas. Averiguación previa número 572/ 572/2015/AMP04, Marco Antonio Cuautle, de 37 años de edad, repartidor de leche, y Román Gómez y Marco Antonio Cuautle.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *