Clave Roja
12 febrero 2016

Fatal accidente en la autopista carretera Puebla-Orizaba deja varios calcinados

share
by García R - 0 Comments
Fatal accidente en la autopista carretera Puebla-Orizaba deja varios  calcinados

Fatal accidente se registró al medio día en el kilómetro 145 de la autopista Puebla-Orizaba, pasando la caseta de Amozoc, con saldo de al menos 12 muertos algunos de ellos calcinados y unas cuarenta personas lesionadas ,así como una decena de vehículos siniestrados.

La macro carambola  sucedió alrededor de las 14.oo horas  cuando un  tráiler de una empresa  refresquera con dos remolques, color rojo, con placas KZ-81920, unidad T-20898, se  frenara abruptamente, lo que ocasionó que un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Unidos (AU), se impactara en la parte trasera, seguido de otros automotores particulares provocando un incendio en las unidades.

Testigos presenciales aseguran que el siniestro se pudo deber  a un incendio de pastizal en la lateral de la autopista que impedía la visibilidad de los conductores con dirección a Puebla.

Al momento del impacto los conductores particulares involucrados en el fatal percance ,lograron huir del lugar que se empezaba a incendiar ;no así la mayoría de los pasajeros del autobús que resultaron lesionados  entre ellos el chofer que quedo presado “quien a gritos pedía auxilio ,pero murió quemado», señaló una superviviente.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *