Cine
14 febrero 2016

Martes de cine y miércoles de teatro

share
by García R - 0 Comments
Martes de cine y miércoles de teatro

A partir del 17 de febrero se ofrecerá una amplia programación de puestas en escena que albergará el Teatro de la Ciudad.

Bajo esta iniciativa, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita al público en general a disfrutar de los miércoles de “Todos al teatro”, que se suma a la oferta cultural que mantendrá dicho recinto en sus instalaciones junto a los martes de “Cinefilia al teatro” y los jueves con presentaciones musicales.

El 17 de febrero inicia esta temporada con “Trata”, obra teatral clasificación B que aborda el problema del tráfico de personas representando el infierno por el que pasan las mujeres que son engañadas, enamoradas y secuestradas, obligándolas a la prostitución.

El miércoles 27 del mismo mes bajo el título “Engaño peligroso, nunca confíes en quien dices amar, y engañas”, llevará al público temas como el embarazo no deseado y el aborto, conjuntando además el alcoholismo y el consumo de drogas, bajo la dirección de Oskar Santellán (clasificación D).

La cuota de recuperación para estas obras que se realizarán en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14), es de 70 pesos general y 50 pesos para estudiantes, maestros y adultos mayores, en el caso “Trata”; y la segunda tendrá una cuota de 100 pesos.

La programación de estas obras teatrales así como de las diversas actividades del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla pueden consultarse en la página de internet www.imacp.gob.mx y a través de redes sociales, Facebook IMACP y Twitter @IMACP.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *