Partidos
15 febrero 2016

Alcalá Ruiz se lamentó de críticas hacia su administración municipal hechas por Gali Fayad

share
by García R - 0 Comments
Alcalá Ruiz se lamentó de críticas hacia su administración municipal hechas por Gali Fayad

La virtual candidata a la gubernatura del estado de Puebla por el PRI, Blanca Alcalá Ruiz, advirtió que responderá  a cada “golpe” que el aún alcalde capitalino, Antonio Gali Fayad, lance desde su posición gubernamental.

Esto luego de que se le dio a conocer de los ataques que el delfín de Moreno Valle- Gali Fayad- hiciera   desde la tribuna en Sesión Solemne de Cabildo al rendir el estado que guarda su administración en el segundo año de gobierno.

La crítica del edil panista durante su Segundo informe se sustentó en los “malos resultados de la senadora- Alcalá Ruiz- durante su gestión como presidenta municipal, señalando que en materia de acciones de prevención de la violencia se elevó en más del 300%; así como la poca generación de condiciones de empleo ,13 veces menor a la gestionada en lo que va del gobierno panista.

La senadora después de sostener una reunión con representantes de las bases cenecistas en el estado-donde le pidió un mayor apoyo al campo en caso de llegar a ocupar la primera magistratura del estado- señaló que las descalificaciones hechas por el Gali Fayad en su segundo informe de labores “son desafortunadas” al comparar su trienio  con los logros de la administración actual “me parece desafortunado que el presidente municipal Antonio Gali no se haya dedicado a informar sobre su  administración y a rendirle cuentas a los poblanos”.

Alcalá Ruiz afirmó que su “contienda”  es con los poblanos, “con la gente de campo, de los sectores obreros, con las mujeres y los jóvenes”.

El también virtual candidato por el PAN estatal Antonio Gali Fayad, y en funciones de presidente municipal, durante su segundo informe de labores, criticó al menos en tres ocasiones la gestión del trienio 2008-2001, corrspondiente a la hoy senadora Blanca Alcalá, en materia de empleo, servicios públicos, prevención del delito contra la mujer.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *