Partidos
15 febrero 2016

Gali Fayad usó el informe labores para auto-promocionarse y elogiarse: Ana Isabel Allende

share
by García R - 0 Comments
Gali Fayad usó el informe labores para auto-promocionarse y elogiarse: Ana Isabel Allende

Ante la promoción personal  de las aspiraciones políticas del edil capitalino, Antonio Gali Fayad, de cara a la gubernatura de Puebla, la dirigencia del PRI Estatal adelantó que presentará una denuncia ante la FEPADE por utilizar el segundo informe de labores como plataforma política.

La líder del tricolor,  Ana Isabel Allende, acompañada de los priistas, Enrique Doger, Alejandro Armenta, Víctor Manuel Giorgana, Grace Palomares, y Xitlali Ceja, aseguró que durante el informe del edil panista aprovechó la tribuna de  la Sesión Solemne de Cabildo para promover sus aspiraciones a suceder al actual inquilino de Casa Puebla, Rafael Moreno Valle.

Ana Isabel Allende Cano, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, refirió que Antonio Gali usó  el acto de rendición de cuentas para “auto-promoverse y elogiarse”, ante su inminente postulación para contender en el próximo proceso electoral bajo las siglas del PAN.

La dirigente lamentó el total desconocimiento  del edil panista de lo que es la “esencia de Puebla Capital”, y reprochó que el edil panista “no oculte sus aspiraciones; asi como tampoco puede ocultar su fortuna” hecha desde los cargos públicos.

“Hoy Antonio Gali nos ha demostrado una falta de respeto a la ciudadanía, no puede ocultar  su ambición,hoy uso un evento para su auto-promoción  e hizo una clara alusión a su auto-destape”.

Allende Cano señaló que existen varias denuncias- sin precisar cuántas- presentadas ante el Instituto Electoral de Estado (IEE), contra el presidente municipal panista Antonio Gali por las giras de proselitismo que ha realizado al interior del Estado bajo el argumento  de ser el Presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud.

“Así también la presidenta del Sistema Municipal DIF, Dohira López de Gali, será denunciada, por la promoción extraterritorial que hizo de su  gestión al frente del órgano descentralizado del municipio, con la instalación de 120 espectaculares fuera de la capital poblana” – dijo la dirigente de tricolor.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *