Politica
17 febrero 2016

José Juan Espinosa evidencia violación de la ley de parte de Roxana Luna

share
by García R - One Comment
José Juan Espinosa evidencia violación de la ley de parte de Roxana Luna

En una confrontación a través de las redes sociales, el edil de San Pedro Cholula,  José Juan Espinosa Torres, evidenció a la ex diputada perredista por la vía plurinominal de violar la ley en  la  construir un enorme edificio si tener los permisos correspondientes.

En su cuenta de tuiter, la ex representante  de los pobladores de San Bernandino Chalchihuapan  -donde perdió la vida el pequeño José Luis Tehuatle, cuando se manifestaban para que se les restituyeran los servicios de registro civil- Luna Porquillo, acusó la confabulación del “Niño de Naranja” para acusarla de delitos en su contra, desde el gobierno del estado.

Roxana Luna ‏@RoxanaLunaP 

Me han alertado sobre «algo» que me están preparando desde el gob. estatal con ayuda de @JoseJuanEsp¿por eso toman civiles fotos de mi casa?

En respuesta el alcalde del “Gobierno de Bien”, revela que Roxana Luna, construye un  edificio de cuatro pisos  sin contar con los permisos del ayuntamiento, además de señalar que controla a comerciantes del Tianguis de Xixitla –quienes han  mantenido una constante confrontación con el alcalde de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa, por el control de los terrenos donde se instalan los comerciantes-.

Espinoza torres

José Juan Espinosa ‏@JoseJuanEsp 

@RoxanaLunaP Al parecer en su domicilio han estado edificando La invito a poner el ejemplo y cumplir las reglas No tiene de qué preocuparse.

Espinosa Torres, hizo un llamado a la ex legisladora perredista para que cumpla con los impuestos correspondientes evitando, “tirarse al piso, politizando el asunto”, y agregó que “Si alguien va a construir un edificio, o una casa debe tener los permisos correspondientes, sobre todo en los famosos cinturones cuidados por el INAH (instituto Nacional de Antropología e Historia)”.

Incluso señaló que Luna Porquillo, ha sido notificada en reiteradas ocasiones asimismo  se le ha clausurado la obra del edificio de cuatro pisos, “que cumpla como todos los ciudadanos de San Pedro Cholula, resultó penoso que se hiciera público su falta de responsabilidad; que cumpla con la ley”.

Señaló que en tiempos electorales algunas personas pretenden manchar el trabajo del gobierno de San Pedro Cholula, y para el caso en concreto, dejó en claro que no hay consigna en contra de Roxana Luna, por lo que la exhortó de manera respetuosa a que se acerque al ayuntamiento a cumplir con los tramites de permisos, para los cuales podría incluso recibir un descuento.

Y advirtió que no permitirá que por el “capricho de la ex diputada, Luna Porquillo, los comerciantes del Tianguis de Xixitla sigan utilizando la vía pública para “los intereses personales”.

Roxana Luna ‏@RoxanaLunaP 

@JoseJuanEsp Le exijo que no me mande a «civiles» a tomar fotos a la casa y a abrir mi puerta sin una orden. Esto es allanamiento y acoso.

José Juan Espinosa ‏@JoseJuanEsp 

@RoxanaLunaP Aquí tiene la muestra desde 2014 se le ha pedido cumplir No fantasee! Predique con el ejemplo x favor

Roxana Luna ‏@RoxanaLunaP 

@JoseJuanEsp notificación nunca fue entregada a mi persona o a algún residente. Esperaré el oficio y educación de su parte. Gracias.

José Juan Espinosa ‏@JoseJuanEsp 

@RoxanaLunaP De @GobiernoCholula no tiene por qué preocuparse somos respetuosos de todos los partidos políticos y sus representantes.

 

José Juan Espinosa ‏@JoseJuanEsp  15 hhace 15 horas

@RoxanaLunaP Muy grave su acusación sin fundamentos. Estamos a sus ordenes en @GobiernoCholula

García R

23514 posts | 77 comments

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *