Cultura
19 febrero 2016

Inaugura IMACP la exposición “Desde adentro”

share
by García R - 0 Comments

Con el propósito de promover las actividades culturales que fortalezcan la integración de los grupos vulnerables a la sociedad, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) a través de la Subdirección de Cultura para la No Violencia, inauguró la exposición fotográfica “Desde adentro”, en la explanada del espacio cultural del Mercado de Sabores.

Esta exposición que permanecerá hasta el 19 de abril está conformada por ocho imágenes de gran formato de Pamela Argaez y Víctor Rojas, muestra el trabajo realizado por los internos en los talleres del Centro de Reinserción Social de Puebla (Cereso), permitiendo la visualización del trabajo profesional y artístico que desempeñan.

Acompañando a las fotografías se presenta “Corazones artesanos”, programa del Cereso que impulsa la comercialización de las artesanías producidas por los reclusos del penal de la ciudad, destinando lo recaudado de cada venta para el sustento personal y familiar de los mismos.

Mediante la apertura del espacio cultural del Mercado de Sabores (4 Poniente 1102), se ha favorecido el trabajo artístico que realizan distintas organizaciones socialmente responsables, brindando un lugar para la exposición y venta de productos, así como para la realización de talleres para el público general.

Cada una de las diversas actividades del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla puede consultarse en la página www.imacp.gob.mx y a través de las redes sociales, Facebook IMACP y Twitter @IMACP.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *