Obituarios
20 febrero 2016

Calcinados en Tlaxcala, los 6 jóvenes de Lomas San Miguel levantados por ministeriales

share
by García R - 0 Comments
Calcinados en Tlaxcala, los 6 jóvenes de Lomas San Miguel levantados por ministeriales

 

Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) capturó a los presuntos responsables del secuestro y asesinato de seis jóvenes vecinos de la colonia Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla, cuya desaparición se había denunciado desde noviembre del año pasado y de la cual la Fiscalía no había tomado importancia.
De acuerdo con información, entre los ocho detenidos se encuentran dos policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, así como del empresario Jorge Adunas quien habría pagado por el “levantón” de los seis jóvenes como una venganza, luego de que éstos supuestamente se introdujeron a su casa para robar y habían agredido a una niña y a una mujer de edad avanzada.
De la misma forma se informó que los restos de los seis jóvenes ya fueron localizados en estado de calcinación en un paraje del estado de Tlaxcala. Sin embargo, la Fiscalía aún no proporciona mayores datos sobre los presuntos responsables de estos hechos y sólo se asegura que el autor intelectual es un “reconocido empresario del ramo gallero” que año con año trae el espectáculo del palenque a la Feria de Puebla organizada por el gobierno del estado que encabeza Rafael Moreno Valle.
Desde un principio, los familiares de los jóvenes denunciaron que los muchachos desaparecieron luego de que fueron “levantados” por policías ministeriales, tras ser acusados de haber participado en un robo.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *