Inseguridad
21 febrero 2016

Puebla suma tres asesinatos contra mujeres

share
by García R - 0 Comments
Puebla suma tres asesinatos contra mujeres

En tan solo un día se hallaron sin vida  tres mujeres en los municipios de Tepeaca, San Pedro Cholula y Puebla, respectivamente.

De las asesinadas, únicamente ha sido identificada Samai Alejandra Márquez, desaparecida hace dos días y encontrado en la presa de Valsequillo, quien presentó golpes en el rostro. La joven de 25 años tenía dos meses de embarazo.

El reconocimiento del cuerpo se hizo en primera instancia por los tatuajes que la joven tenía en el cuello, en la clavícula y en la cadera. El  último contacto fue con su madre e indicó a través de las redes sociales que iba en un taxi de Valsequillo hacia Angelópolis.

El segundo cuerpo fue encontrado en el Libramiento de la 4 Sur a Puebla esquina con 6 Norte, en el barrio Santa Cruz Temilco, en el municipio de Tepeaca.

La policía municipal de Tepeaca reportó que encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 40 años de edad.

La tercera víctima es procedente de San Gregorio Zacapechpan, del municipio de San Pedro Cholula. Se trató de una femenina  que se encontraba desnuda boca abajo de aproximadamente 35 años.

Las primeras investigaciones señalan que fue degollada con una botella y se presume que podría tratarse de una sexoservidora.

García R

23554 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *