Clave Roja
28 febrero 2016

Los Zetas operan en la zona Oriente de Puebla confirma la Secretaría de Seguridad Pública

share
by García R - 0 Comments
Los Zetas operan en la zona Oriente de Puebla confirma la Secretaría de Seguridad Pública

El «Cártel de los Zetas«, la organización criminal dedicada al narcotráfico y más peligrosa del país, opera en la zona Oriente de Puebla, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Estado, Jesús Rodríguez Almeida.

El funcionario morenovallista declaró que la Procuraduría General de la República (PGR) emitió un reporte a la dependencia estatal, con los detalles de las acciones del grupo delictivo.

“Eso nos ha informado la PGR que el grupo delictivo que se encuentra en la zona Oriente del estado, donde pudieran estar relacionadas personas de ese grupo delictivo”.

Sin abundar en ese reporte de la dependencia federal, recordó que el año pasado la dependencia solo recuperó 800 mil litros de gasolina de 307 vehículos.

 

LES ROBAN…

A días de que sea inaugurado, el Arco de Seguridad en el municipio de Cuapiaxtla, Rodríguez Almeida confirmó que les robaron armas largas a los policías que resguardaban el sitio.

“Aún no está listo, está en construcción, sin embargo, enviamos personal para que estuvieron pendiente en la zona, pero ellos manifiesta que hubo un robo a las armas de fuego”.

El hurto fue en dos armas largas y una corta, aunque, uno de ellos, logró conservar el pistolete pequeño, dijo para referir que el caso es atendido por la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para verificar que en realidad se trató de un delito.

 

 

 

 

 

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *