Partidos
29 febrero 2016

Deja el PRD Estatal socorro Quezada para contender por la minigubenatura

share
by García R - 0 Comments
Deja el PRD Estatal  socorro Quezada para contender por la minigubenatura

Al “dedazo”, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) impondrá al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender en la elección a gobernador de 20 meses el próximo junio, señaló con su índice la líder en Puebla de la fuerza política, Socorro Quezada Tiempo.

Reconoció que el proceso sobrepasó la dirigencia a su cargo, justificando las intromisiones del grupo morenovallista, la corriente Nueva Izquierda. Por ello, tendrá intervención Agustín Basave, el líder nacional –según dijo- por medio de la valoración de los siete interesados a ser candidatos –ella, entre otros-.

A manera de broma, señaló que como se hace en el PRI, PAN, PRD y Morena, por medio de la imposición se designará al representante del Sol Azteca en las urnas.

“A pesar de que los integrantes de la corriente Nueva Izquierda están haciendo lo posible para que no se lleve candidato a la gubernatura”, reiteró para pretextar que el proceso interno entre los aspirantes será decisión única del CEN.

La también diputada local, indicó que el 20 de marzo, se tendrá el nombre de quien abanderará a la fuerza política en búsqueda de la “minigubernatura” y dijo que en caso de ser ella, tendrá los votos suficientes para mantener su registro.

Declaró que su primera encomienda será una denuncia contra los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), por actos anticipados de campaña, ya que se “están burlando de la ciudadanía”, con los eventos masivos con supuesta “militancia”,

Este miércoles presentará su licencia ante los integrantes del pleno con el objetivo de participar para ser gobernadora de Puebla e hizo el compromiso de pagar sus cuotas partidistas –que aún debe- así como presentar la iniciativa Agnes Torres, a favor de la comunidad transgénero.

García R

23554 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *