Partidos
29 febrero 2016

Villa Escalera se suma al ex funcionario estatal Ricardo Jiménez

share
by García R - 0 Comments
Villa Escalera se suma al ex funcionario estatal  Ricardo Jiménez

Ante el fracaso del ex panista, Ricardo Villa Escalera para recabar las firmas que marcan los requisitos del Instituto Estatal Electoral (IEE) del Estado de Puebla , para poder contender en el proceso electoral del 2016,se suma a al proyecto del ex funcionario estatal , Ricardo Jiménez Hernández.

Ante la falta de apoyo de integrantes de la organización Opción Ciudadana, encabezada por Gabriel Hinojosa, el ex empresario Textil declinó a favor de su contrincante Ricardo Jiménez a quien se le identifica con el grupo moreno vallista -versión que rechazado en reiteradas ocasiones-.

El otrora candidato independiente, hizo  un llamado a los demás aspirantes ciudadanos a sumarse al proyecto del ex funcionario estatal a fin de impulsar a un aspirante “joven” en la política: “La idea es poder lograr un sólo candidato y en Ricardo Jiménez he visto mucho entusiasmo y trabajo social”, expresó.

Al estampar su firma de apoyo en los formularios del Instituto Electoral del Estado (IEE), Villa Escalera, refirió que ha sido víctima de ataques por su condición de crítico del sistema gubernamental.

En su declinación a favor de Jiménez Hernández, se notó la ausencia  del ex edil Gabriel Hinojosa, Manuel Rodoreda, asesor jurídico David Domínguez, quienes  lo  impulsaron a registrase como candidato independiente para después  abandonarlo.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *