Congreso
01 marzo 2016

La deuda que deja Moreno Valle en Puebla es mayor a la que dejó Moreira en Coahuila: Manuel Bartlett

share
by García R - 0 Comments
La deuda que deja Moreno Valle en Puebla es mayor a la que dejó Moreira en Coahuila: Manuel Bartlett

Servicios prestados por privados en Puebla se pagan tres veces el valor de la obra

La deuda que deja Moreno Valle es infinitamente más de lo que se dice

Varias generaciones de poblanos pagarán la deuda de Moreno Valle

Más de 57 mil millones de pesos es la deuda que Rafael Moreno Valle (RMV) hereda a los poblanos, mencionó el Senador Manuel Bartlett Díaz, al respaldar un punto de acuerdo presentado por la Senadora Martha Tagle Martínez, para que el gobierno estatal haga pública la información referente al fideicomiso Evercore F/0144 por el cual otorga a esta empresa la administración de los ingresos estatales por el concepto impuesto sobre nómina.

Bartlett Díaz señaló que la deuda que deja RMV, es infinitamente superior a lo que se dice. Dijo que de inicio son “más de 20 mil millones de pesos, pero al cabo de treinta años será una deuda superior que la de Moreira en Coahuila”.

“Varias generaciones de poblanos pagarán la deuda que adquirió este gobernador (RMV)”, mencionó el Senador, quien afirmó que los proyectos; Segundo Piso México-Puebla, Museo Internacional Barroco, Centro Integral de Servicios, Plataforma Audi, la autopista Coapiaxtla-Coacnopalan, Estrella de Puebla, Teleférico, entre otros, generan una deuda de 21 mil 524 millones actualmente, pero al término de los plazos el total será de 57 mil 50 millones de pesos, cantidad que se pagará con el dinero de los poblanos.

El Coordinador del Grupo Parlamentario PT-Morena, estuvo de acuerdo con que el Senado solicite el informe al gobierno de Puebla, también un informe al gobierno federal sobre el preocupante incremento en la deuda nacional.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *