Clave Roja
01 marzo 2016

Otro hecho sangriento en menos de 24 horas en la entidad poblana

share
by García R - 0 Comments
Otro hecho sangriento en  menos de 24 horas en la entidad poblana

A menos de 24 horas de que en el municipio de Chapulco  -localidad situada al suroeste  del estado – se diera un linchamiento contra presuntos ladrones  , a escasos treinta minutos del centro de la  capital poblana  concretamente en  Cuautlancingo ,se dio un nuevo hecho sangriento ante el levantamiento de 20 personas y dos más acribilladas.

Fue aproximadamente  a medio día de este martes ,cuando a unos metros de la presidencia municipal de Cuautlancingo, un comando armado a bordo de  varios camionetas camufladas con el sello de patrullas , ejecutaron  a dos personas –hombres- y levantando por la fuerza a otros veinte sujetos ,según refieren testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Familiares refieren que el comando fuertemente armando se bajó de  unas 10 camionetas color gris, con torretas intimidando a los parroquianos apuntándoles para asegurase que no hubiera testigos, por lo que decidieron refugiarse en sus casas, ante el temor de ser balaceados.

Según testimonios, el grupo de sicarios arribo a un palenque improvisado  en las cercanías de la misma comandancia de policía, detonado las armas de grueso calibre, cayendo en el mismo lugar dos sujetos que intentaron resguardarse.

El terror invadió a los presentes que corrían en busca de refugio para salvar la vida, sin embargo los mismos testigos refieren que el comando capturo a varias personas al azar, sin que hasta el momento se conozca el paradero de los infortunados.

Familiares de los levantados y asesinados se presentaron en la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir el esclarecimiento de los hechos, no obstante el personal de la dependencia pidió a los involucrados no hacer algún señalamiento a los medios de comunicación  afín de evitar un escándalo mediático.

 

 

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *