Cine
01 marzo 2016

Un poblano en la producción del Rey León de Disney

share
by García R - 0 Comments
Un poblano en la producción del Rey León de Disney

Dos alumnos de la escuela de teatro del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), La T, participaron en el casting nacional para el papel de Simba convocado por la producción de la obra musical «El Rey León» a cargo de OCESA, avanzando uno de ellos a la segunda etapa de selección.

 

Luis Miguel Cortés Rojas y Jimmy Didier Casabal Nicolás, de 8 años de edad, junto con otros 60 niños demostraron sus habilidades de canto y baile proponiéndose ser el tan afamado Simba de este montaje desarrollado por Disney Theatrical Productions y ganador de seis premios Tony Awards.

 

Gracias a su talento y presencia en escena, el pequeño Jimmy Didier, alumno de La T, avanzó a la siguiente ronda de selección junto con otros tres niños, por lo que continuará trabajando en su preparación para enfrentar este importante compromiso.

 

“El Rey León” ha sido presentado en 19 países de todos los continentes, con excepción de la Antártida, con música de Elton John y Tim Rice, además de haber sido traducido a siete idiomas diferentes, español, japonés, alemán, coreano, francés, holandés y portugués

 

 

García R

21772 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *