Partidos
02 marzo 2016

Acusan intimidaciones a las puertas del FIP

share
by García R - 0 Comments
Acusan intimidaciones a las puertas del FIP

La tarde del miércoles un grupo de varones intentó amenazar a líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la corriente del Frente de Izquierda Progresistas (FIP) a través de un documento, sin embargo, fueron descubiertos por militantes y fracasaron en su encomienda orquestada desde «Casa Puebla».

Eran las 16:30 horas cuando  los hombres encubiertos bajaron de una unidad, a la que lograron identificar como una platina color gris Oxford con la placas de la Ciudad de México, seriada con MPJ 75716, para intentar colocar papeles, no obstante, por la vigilancia no lograron su cometido.

El líder del FIP en Puebla, Erik Cotoñeto Carmona, denunció que las intenciones de los sujetos desconocidos eran claras: su encarcelamiento; e hizo responsable de su integridad a sus compañeros de partido que son afines  morenovallismo: Jorge Benito Cruz, Carlos Martínez y Luis Maldonado.

Los hombres sospechosos intentaron la misma estrategia en las oficinas del PRD, mientras en el despacho de Cotoñeto, dijo que cuando intentaron encararlos, estos corrieron hacia su automóvil que tenían en la esquina y en modo encendido, para huir velozmente.

«Así como están las cosas en el gobierno del estado, con la represión y con los morenovallistas por la elección, en contra de mi persona, mi abogado fue a poner ante la Fiscalía (General del Estado) una constancia de hechos», agregó.

El presidente del Consejo Estatal del PRD -quien logró sacar fuera la alianza electoral 2016 con Acción Nacional, consignó que el acto de intimidación, trata de cimbrarle  miedo en represalia a la negativa a coaligarse con la fuerza política que gobierna actualmente.

Lamentó estas actuaciones enviadas desde la administración panista, las que comparó, «son bajezas porque cara».

«Como todos unos maleantes intentaron hacer algo (…) y yo creo que es de los morenovallistas porque no pudieron meter la manos en la elección ahora que el Comité Nacional atrajo la elección y buscan hacer una campaña de miedo al interior del partido para que los perredistas no salgan a votar»

 

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *