Municipios
02 marzo 2016

Pretende Inés Saturnino López desaparecer la Dirección de Desarrollo Social

share
by García R - 0 Comments
Pretende Inés Saturnino López desaparecer la Dirección de Desarrollo Social

Por Braulio Paisano

 

Tacamachalco.- En pleno abuso de sus facultades administrativas el edil Inés Saturnino López Ponce pretende la eliminación de la Dirección de  Desarrollo Social, lo anterior lo dio a conocer Ruth Rodríguez Huerta titular de la cartera en el ayuntamiento.

 

En entrevista la funcionaría de elección popular subrayó los abusos en lo que el alcalde incurre al pretender desmantelar una dirección que sirve de enlace entre la ciudadanía, y los gobiernos municipal, estatal, y federal; lo que contrapone los intereses del presidente municipal y de los habitantes del municipio.

 

Además, Rodríguez Huerta, señaló las amenazas y agresiones de las que ha sido objeto al recibir mensajes enviados por Ines Saturnino a través de personal de su confianza, exigiendo dejar de cuestionar el actuar del munícipe.

 

Así también reiteró que la destitución del director de Desarrollo Social Gerardo Iván Barrera se debe a una acción de “revanchismo” por la serie de declaraciones que ella a hecho en contra de Inés Saturnino, declaraciones que ha emitido basada de acuerdo a las facultades que le permite el ser regidora.

 

Del mismo modo no descartó que le suceda lo mismo que a la regidora Ruth Zárate Domínguez quién de tener la responsabilidad del área de industria y comercio fue reasignada a la de panteones y jardines, acción que se efectuaría inventando cualquier pretexto y seria aprobada el grupo de regidores que apoyan a López Ponce por lo que de Desarrollo Social podría pasar a otra de menor importancia.

 

Todo lo anterior pone de manifiesto la conducta abusiva, beligerante y obstructiva del alcalde Inés Saturnino López Ponce, quien además, se opone a que el cabildo en pleno cuestiones el desempeño de áreas cómo seguridad pública, que se han visto rebasadas ante el incremento de la incidencia delictiva.

García R

23554 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *