Partidos
03 marzo 2016

Despiden a Isabel Allende del PRI; dan bienvenida a Estefan Chidiac en la dirigencia

share
by García R - 0 Comments
Despiden a Isabel Allende del PRI; dan bienvenida a Estefan Chidiac en la dirigencia

Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo llegaron a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras la solicitud de licencia que hiciera Ana Isabel Allende al cargo como presidenta del Comité Directivo Estatal.

Tras rendir protesta al cargo como dirigente interino del PRI estatal, Estefan Chidiac llamó a la militancia y los sectores en Puebla a estar unidos y sumarse de manera decidida al trabajo, en donde todos tendrán una responsabilidad para ganar la elección de gobernador con la candidatura de Blanca Alcalá Ruiz.

A través de la prelación estatutaria, el también diputado federal llegó al cargo en fórmula con María del Rocío García Olmedo, quien asumió la Secretaría General del Comité Directivo Estatal.

“La gente en Puebla quiere un gobierno tolerante y así será la administración estatal de Blanca Alcalá, en donde la gente podrá disentir y criticar, pero además las obras y acciones serán lo que la gente quiera”, sostuvo en entrevista.

“Estoy comprometido a que sea la próxima gobernadora. La relación con el gobernador Rafael Moreno Valle es institucional como la hay con cualquier gobernante y es una relación fría”, comentó.

Estefan Chidiac adelantó que la campaña constitucional a la gubernatura será de contrastes, en donde la gente será quien escoja más de lo mismo o un cambio que refresque, que haga a la gente vivir y sentirse mejor.

El dirigente estatal del PRI añadió que en los próximos días se estará integrando el equipo de campaña que acompañará a Blanca Alcalá, en donde además se presentarán propuestas.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *