Obituarios
03 marzo 2016

Tambos con aparentemente cuerpos calcinados en Nealtican

share
by García R - 0 Comments
Tambos con aparentemente cuerpos calcinados en Nealtican

El Ejército Mexicano halló en el paraje Yepaxotla, en la carretera Huejotzingo-Nealtican, 10 tambos con restos humanos, aparentemente de personas que fueron calcinadas.

La líneas de investigación apuntan que podría tratarse de los cuerpos de los levantados del palenque clandestino de Cuautlancingo el pasado 1 de marzo.

Después de las 5:00 de la tarde se reportó una movilización, cuando un campesino avisó a los cuerpos policiacos que en dicho paraje había restos humanos.

Esta noche se realizan las diligencias, en los tambos había ácido y diesel, además de sangre, restos humanos, y a un lado fueron abandonadas credenciales y ropa al parecer tipo gallero.

La Fiscalía General del Estado toma el control de la zona con peritos, que se encuentran levantando las pruebas necesarias para poder identificar a las personas asesinadas.

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones estaban los restos humanos. Porque hay versiones que estaban descuartizados y otras que están desechos los cuerpos, al ser quemados en ácido.

Se presume que es un hecho perpetrado por el crimen organizado y se harán las diligencias necesarias, para identificar las personas asesinadas.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *